Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
Far (version 2.0) XD !! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 11:41 pm

Bien me he tomado la libertad de hacer este pequenio topico ya que no pude postear en los dos que ya existen si este topico estorba puedes borrarlo cuando quieras

Bueno la razon por la que yo no visitaba El Monasterio muy seguido fue por que mi ordenador se descompuso y estuve fuera de linea durante Diciembre y parte de Enero no se que ha pasado en este lugar desde entonces pero me interesa el puesto de Crew asi que hare de El Monasterio un lugar de visitas periodicas para mi cool
PostPosted: Thu Feb 24, 2005 12:07 am

Ya, que la cosa se puso muy rara whee xd

Y por que el cambio repentino de due*o? De haber sabido que Grafias iba a regalar el guild... me lo hubiera apa*ado para hacer algo sin sentido. :3

De todas formas no posteaba muy seguido porque mi actividad en los guilds casi casi es consumida totalmente por la AGIH y por que casi nunca vi topics interesantes y/o divertidos. Espero que puedan levantar esto ^^

Anal Sauce

lapatagata
Crew

PostPosted: Thu Feb 24, 2005 11:41 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Feb 25, 2005 9:18 pm

Levantar esto es algo en lo que voy a poner mucho empeño, tomare en cuenta tu postulacion como crew, si cumples con los requisitos pronto te dire como puedes ser electo.
Nos estaremos viendo por aqui y espero ver muchos posts suyos.

rhanubis
Captain

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Feb 26, 2005 12:30 am

rhanubis
Levantar esto es algo en lo que voy a poner mucho empeño, tomare en cuenta tu postulacion como crew, si cumples con los requisitos pronto te dire como puedes ser electo.
Nos estaremos viendo por aqui y espero ver muchos posts suyos.
Mmm Pues haremos un gran esfuerzo para levantar esto cuenta conmigo en todo lo que te pueda ayudar
PostPosted: Sat Feb 26, 2005 2:43 pm

Devomos hacer que el nuevo monasterio sea como el viejo (de post, visitas, etc...)

[_Zeke_]

rhanubis
Captain

PostPosted: Sat Feb 26, 2005 6:52 pm

Las cosas que hicieron al anterior monasterio un lugar monotono, espero que no las repitamos, pero muchas cosas que antes se hacian seria bueno que las volvieramos a hacer como el conocernos mas.
PostPosted: Sun Feb 27, 2005 12:49 am

Funky Cobra

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Feb 27, 2005 3:20 am

PostPosted: Sun Feb 27, 2005 11:19 am

Funky Cobra

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Feb 27, 2005 12:04 pm

Grafias
Far Dark Aeon
Grafias
¬¬ el monasterio ta maldito !! xd

aver si asi sirve de parque de atracciones... y si me mori pa los que preguntan... solo que soy una conciencia viva, asi que seguire por aqui pa checar las cosas !!! y quiero ser crew
jajaaj pero k gusto verte otra vez sensei..... mm creo k tu tienes todo el derecho de ser crew

si tenia rato, que fue de tu compa񥲡 ?
je esa es una larga historia .....se la contare despues sensei evil
PostPosted: Sun Feb 27, 2005 4:58 pm

Hola...

Jaziel

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 28, 2005 10:40 pm

Jaziel
Hola...
Bienvenido
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 5:38 pm

Grafias
¬¬ el monasterio ta maldito !! xd

aver si asi sirve de parque de atracciones... y si me mori pa los que preguntan... solo que soy una conciencia viva, asi que seguire por aqui pa checar las cosas !!! y quiero ser crew

QUIEN TE ENTIENDE GRIFO PARA QUE QUIERES SER CREW SI NO LE PONES EL SUFICIENTE INTERES AL LUGAR .. TU MISMO HAS DICHO QUE SOLO VAGARAS POR AQUI DEVES EN CUANDO.

lapatagata
Crew

666Lenore666

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 8:49 am

crying yo tambien quiero ser crew sweatdrop a ver si cumplo con los requisitos por que como voy a la escuela en la tarde generalmente cuando me llego a conectar a gaia no mas no hay nadie sad como es el caso de ahorita whee
Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces