|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 7:01 pm
El primer concurso que voy a lanzar. Necesitamos un banner, algo que vincule de buena forma lo que "El Monasterio" debe representar, el tema es abierto, la imagen puede ser la que ustedes quieran, igual que el lema. Posteen aqui con el banner generado, los pondremos a votacion, el primer premio se llevara 500 gold. Espero su participacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 4:39 pm
Bueno en vista que los convenci de participar, voy a incrementar el premio del concurso a 1 k, tienen antes del 10 de marzo para postear el banner generado en este topic; dire cual es el banner ganador el dia 11 de marzo por la noche, suerte a los participantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:05 pm
rhanubis Bueno en vista que los convenci de participar, voy a incrementar el premio del concurso a 1 k, tienen antes del 10 de marzo para postear el banner generado en este topic; dire cual es el banner ganador el dia 11 de marzo por la noche, suerte a los participantes. Y por si fuera poco y por que ustedes lo pidieron y debido a que no se les ve muy convencidos aun.... yo Far Dark Aeon por el poder que me confiere la envestidura de mamarracho que tengo blaugh incremento el premio de este concurso en 500 oros asi que agora el monto total para el ganador seran 1500 oros si escucho usted bien 1500 no 1000 ni 2000 si no 1500 oros asi que muevete que esperas para participar ??? tu puedes ser el creador de la nueva imagen del Monasterio version 2.0 Activate ya scream !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:36 am
Far Dark Aeon rhanubis Bueno en vista que los convenci de participar, voy a incrementar el premio del concurso a 1 k, tienen antes del 10 de marzo para postear el banner generado en este topic; dire cual es el banner ganador el dia 11 de marzo por la noche, suerte a los participantes. Y por si fuera poco y por que ustedes lo pidieron y debido a que no se les ve muy convencidos aun.... yo Far Dark Aeon por el poder que me confiere la envestidura de mamarracho que tengo blaugh incremento el premio de este concurso en 500 oros asi que agora el monto total para el ganador seran 1500 oros si escucho usted bien 1500 no 1000 ni 2000 si no 1500 oros asi que muevete que esperas para participar ??? tu puedes ser el creador de la nueva imagen del Monasterio version 2.0 Activate ya scream !!!! No es por molestar jejeje pero no sientes que te azotas? no no es cierto, nada mas ando de castrosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 6:18 am
Pues me voy a aplicar para lo del banner, a ver si es cierto, si es que llego a ganar que aflojas los 1500 golds que bastante falta me hacen Far Dark Aeon eh! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:04 am
A ver ya hice un banner, la verdad este muy sencillo y pues eso se debe a la falta de tiempo, puse los avatars que vi que escribieron en el guild, se que son mas pero como no aparecen y ademas no caben pues mejor los omiti, a ver que les parece sweatdrop  la url donde esta el dibujo es: http://mx.geocities.com/lespaadurn/monasterio.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:55 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Pues me voy a aplicar para lo del banner, a ver si es cierto, si es que llego a ganar que aflojas los 1500 golds que bastante falta me hacen Far Dark Aeon eh! xd jjjajjajaja tu no te preocupes linda que io me encargare de hacerte llegar el oro si ganas el concurso Y con suerte kiza afloje algo mas que los 1500 oros cool blaugh xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:55 pm
Far Dark Aeon Ishtar Xastur Ereshkigal Pues me voy a aplicar para lo del banner, a ver si es cierto, si es que llego a ganar que aflojas los 1500 golds que bastante falta me hacen Far Dark Aeon eh! xd jjjajjajaja tu no te preocupes linda que io me encargare de hacerte llegar el oro si ganas el concurso Y con suerte kiza afloje algo mas que los 1500 oros cool blaugh xd xp eek engendro del infierno, deveras que tu nada mas me perviertes pero bueno solo digo que con los oros me basta por el momento jejejejea ver si les gusta el banner sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:06 pm
Pues ya lo del lema solo puedo sugerir un poema de Lovecraft que me gusta mucho pero eso ya se queda a votacion. sweatdrop
A KLARKASH-TON, SENOR DE AVEROIGNE
Una negra torre descolla entre tenues bancos de nubes; alrededor un inmaculado, opresivo bosque. Sombra y silencio, moho y putrefaccion, una mortaja gris sobre antiguas lapidas hace tiempo desmoronadas. Ningun pie ha hallado, ningun trino ha despertado la mortal soledad de esta noche eterna, pero a veces se agita el aire con tembloroso bullir cuando en la torre brilla un mortecino destello. Aqui, en soledad, mora aquel cuyas manos han trazado extranas obras que estremecen al mundo; en espantosos, indecifrables jeroglificos han revelado lo que acecha mas alla de los abismos estelares. Oscuro senor de Averoigne, tus ventanas se abren a ensonacioones que ningun otro puede acoger.
H.P.L.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:10 pm
stare mi banner no es la gran cosa pero pues si no hay nadie mas que participe, es probable que sea la unica concursante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:02 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Far Dark Aeon Ishtar Xastur Ereshkigal Pues me voy a aplicar para lo del banner, a ver si es cierto, si es que llego a ganar que aflojas los 1500 golds que bastante falta me hacen Far Dark Aeon eh! xd jjjajjajaja tu no te preocupes linda que io me encargare de hacerte llegar el oro si ganas el concurso Y con suerte kiza afloje algo mas que los 1500 oros cool blaugh xd xp eek engendro del infierno, deveras que tu nada mas me perviertes pero bueno solo digo que con los oros me basta por el momento jejejejea ver si les gusta el banner sweatdrop jejejejejejeje cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:46 pm
A ver ya le puse un mentado lema al banner que creo que cada cambio que le hago chafea mas jajaja el significado de la frase que puse es: QUE A LA HORA DE LA MUERTE PUEDA DESCANSAR EN UN LUGAR PLACENTERO. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:51 pm
YA!!!! QUE ALGUIEN MAS PARTICIPE!!!! ME SIENTO UNA SOBERANA SOPENCA HACIENDO CAMBIOS A UN BANNER QUE PARA MI PROPIO GUSTO NO MAS NO DA EL ANCHO!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:55 pm
Aunque bueno en lo personal he visto banners peores stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 6:14 pm
pues va yo me anexo al concurso haber que tal me queda, nadamas llego a mi casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |