| Haz leido algun cuento de Howard Philip Lovecraft? |
| Si! |
|
43% |
[ 10 ] |
| nop |
|
39% |
[ 9 ] |
| Para empezar no me gusta leer, asi que mejor no preguntes y dame el oro del poll |
|
17% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 9:16 am
Digo yo creo que todos necesitamos Golds (bueno por lo menos yo jejeje sweatdrop ) asi que hay que postear aunque no sean cosas coherentes ya saldra algo bueno (tengo que ser optimista o no?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 2:24 pm
YAY!!! THE COCA-COLA COMPANY THE BEST IN ALL WORLD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 5:35 pm
Oigan este guild a estado casi simpre muerto verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 9:33 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Digo yo creo que todos necesitamos Golds (bueno por lo menos yo jejeje sweatdrop ) asi que hay que postear aunque no sean cosas coherentes ya saldra algo bueno (tengo que ser optimista o no?) xd jeje Ese es el espiritu si el Guild fuera mio con ese entuciasmo te haria Crew blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 9:36 pm
^^Psycha^^ Oigan este guild a estado casi simpre muerto verdad? mm creo k por eso me gusta este Guild jajajjaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 9:42 pm
Por cierto H.P. Lovecraft me encanta...... Han notado el enorme parecido entre las historias de Resident Evil 4 y El libro de Dagon ?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 9:40 am
A que bien! pense que nadie iba a escribir en el foro! pero bueno. biggrin Lo malo es que entran cuando yo toy en clases crying lo importante es que este guild se levante, y pues si puedo llegar a ser crew pues mucho mejor para mi 4laugh por otro lado la desicion sobre literatura esta al libre albedrio de cada avatar, a mi en lo personal me encanta lovecraft, pero pues se respeta el punto de vista de cada quien, siempre y cuando se fundamente. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 9:44 am
Pero pues si no les gusta la literatura gotica pues podemos pasar a arte o Cine, por ejemplo mis pintoras favoritas son Leonora Carrington y Remedios Varo, ya que las dos tienen un estilo surrealista muy parecido y pues con respecto a cine me gusta mucho el cine de suspenso y terror, me inclino mucho al cine tipo Gore japones historias de que incluyan Katanas, mucha sangre y mucho terror psicologico. 4laugh jejejej estoy bien loka verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:25 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Pero pues si no les gusta la literatura gotica pues podemos pasar a arte o Cine, por ejemplo mis pintoras favoritas son Leonora Carrington y Remedios Varo, ya que las dos tienen un estilo surrealista muy parecido y pues con respecto a cine me gusta mucho el cine de suspenso y terror, me inclino mucho al cine tipo Gore japones historias de que incluyan Katanas, mucha sangre y mucho terror psicologico. 4laugh jejejej estoy bien loka verdad? Loca ?? twisted y es por eso que comienza a agradarme esta chica mas de la cuenta blaugh creo k nos llevaremos bien solo es cuestion de encontrarla en linea jejeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:23 am
Far Dark Aeon Ishtar Xastur Ereshkigal Pero pues si no les gusta la literatura gotica pues podemos pasar a arte o Cine, por ejemplo mis pintoras favoritas son Leonora Carrington y Remedios Varo, ya que las dos tienen un estilo surrealista muy parecido y pues con respecto a cine me gusta mucho el cine de suspenso y terror, me inclino mucho al cine tipo Gore japones historias de que incluyan Katanas, mucha sangre y mucho terror psicologico. 4laugh jejejej estoy bien loka verdad? Loca ?? twisted y es por eso que comienza a agradarme esta chica mas de la cuenta blaugh creo k nos llevaremos bien solo es cuestion de encontrarla en linea jejeje twisted Uy no pues si, si estas igual de enfermo mental que yo pues ya estuvo que nos llevaremos de maravilla, y si no, con lo poco que he visto tengo para que me agrades jejeje whee lo malo son los horarios ya que yo me conecto a horas que casi nadie lo haria como porem ejemplo ahorita son las 7:24 de la manana, me conecte por que segun tengo tarea (ah si la hago no?) Ojala que me pueda coordinar con el horario de uso del guild xd hay que jalado se vio eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |