|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 9:52 am
La verdad no he visto la pelicula, ya que no me llama mucho la atencion, las que queria ver eran la de Mente siniestra (Hide and Seek) y la de Constantine, y pues para mi mala suerte no se me hace ver las de la Maldicion version Japonesa crying Alguien a Visto la pelicula de Battle Royal? tambien es Japonesa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 9:54 am
Jejejej que chismosa soy verdad, ando de metiche en todos los foros, pero la verdad es que necesito oros!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:26 am
Pues no se en donde vivas. Pero Ju-On (la maldicion) solo esta en el cine de Plaza Loreto en la Ciudad de Mexico y tambien la estan pasando en Cinemax (canal de tv pagada).
Si, tambien he visto Battle Royal. Es bastante divertida y la primera vez que la vi fue en japones con subtitulos en frances xD
Y animate a ver Finding Neverland, por lo menos para criticarla. Puede ponerse un poco cursi y dramatica de repente pero no es un dramon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:32 am
a**l Sauce Pues no se en donde vivas. Pero Ju-On (la maldicion) solo esta en el cine de Plaza Loreto en la Ciudad de Mexico y tambien la estan pasando en Cinemax (canal de tv pagada). Si, tambien he visto Battle Royal. Es bastante divertida y la primera vez que la vi fue en japones con subtitulos en frances xD Y animate a ver Finding Neverland, por lo menos para criticarla. Puede ponerse un poco cursi y dramatica de repente pero no es un dramon whee Pues vivo en la Ciudad de Mexico, de hecho plaza loreto me queda, si no hay trafico, a 15 minutos de mi casa, ya que vivo por Avenida Toluca y Loreto queda por Revolucion, y pues me imagino que estan pasando las versiones americanas, y pues esas estan pasables pero a mi me gusta mas la version Japonesa, no se si a esa te estes refiriendo tu. Y la de Battle Royal no la he conseguido! no seas mala y dime como fue que la viste? Y bueno pues a lo mejor si me animo a ve la de Finding Neverland, nada mas para hecharle carrilla si es que no me llega a gustar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 2:24 pm
Me refiero a la original japonesa, de hecho esta puesta en clasificacion C. La americana ahorita esta en todos los cines, por eso me sorprendio mucho ver que la original la estaban pasando en Loreto.
Battle Royal la vi en una desastrosa ocasion en la que fui a Francia. Estaba en casa del novio de mi prima y tenia muchos DVD's, entonces me dio curiosidad la de Battle Royal y me puse a verla. Fue por pura suerte :3 Cuando le comente a mi novio lo que vi me dijo que igual y era una pelicula que el tenia ganas de ver (no me acordaba del nombre en ese momento gonk ), entonces se le ocurrio buscar en tiendas de internet de DVD's y la compro junto con la segunda parte. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 8:34 pm
Ya fui a ver la pelicula, estuvo bien, me gusto, pero en toda la sala del cine no se dejaban de escuchar los llantos de las mujeres...
Ahhh, eso fue muy odioso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 8:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 8:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:13 am
No sienten que invado todos los foros???? jajajajjaja sweatdrop insisto yo tambien quiero ver la de Battle royal, y pues la de Finding Neverland, pues no le ha visto, ademas de que no he tenido tiempo de ir al cine gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 12:34 am
Ishtar Xastur Ereshkigal No sienten que invado todos los foros???? jajajajjaja sweatdrop insisto yo tambien quiero ver la de Battle royal, y pues la de Finding Neverland, pues no le ha visto, ademas de que no he tenido tiempo de ir al cine gonk ps ami me sobra el tiempo pero me falta la plata blaugh xp xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:51 pm
heart love is in the air heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:50 am
Far Dark Aeon Ishtar Xastur Ereshkigal No sienten que invado todos los foros???? jajajajjaja sweatdrop insisto yo tambien quiero ver la de Battle royal, y pues la de Finding Neverland, pues no le ha visto, ademas de que no he tenido tiempo de ir al cine gonk ps ami me sobra el tiempo pero me falta la plata blaugh xp xd sweatdrop SI yo ando en las mismas, solo que tampoco cuento con mucho tiempo, el que uso es para ver a una persona con la cual luego no coincido pero espero que la frecuente mas seguido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:54 am
rhanubis heart love is in the air heart mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que ya le empiezo a captar, xd cielos, soy de efecto retardado, pero mientras no este segura no llegare a ninguna conclusion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |