|
|
| Eres feliz????? |
| Si como una lombriz! |
|
55% |
[ 10 ] |
| No, lo siento, estoy amargad@ |
|
33% |
[ 6 ] |
| Mi mama me mima con mamila >< |
|
11% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:17 am
Hoy es una de esas madrugadas en que sientes que todo lo malo que te sucede en la vida mejora biggrin y pues tanta felicidad la queria chismear con todos jajajajaj xd todo te lo debo a ti Far heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:23 am
No sienten que me puse mas enferma mental que antes??? ahora parezco salida de esos clubes de optimismo, maldita sea que miedo me doy! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:40 am
Ishtar Xastur Ereshkigal No sienten que me puse mas enferma mental que antes??? ahora parezco salida de esos clubes de optimismo, maldita sea que miedo me doy! xd ps a mi me gustas asi y te kero mas y ps no recuerdo haber hecho algo asi k no creo k tu felicidad sea graxiaz a mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:47 am
Far Dark Aeon Ishtar Xastur Ereshkigal No sienten que me puse mas enferma mental que antes??? ahora parezco salida de esos clubes de optimismo, maldita sea que miedo me doy! xd ps a mi me gustas asi y te kero mas y ps no recuerdo haber hecho algo asi k no creo k tu felicidad sea graxiaz a mi sweatdrop Claro que si, me consta whee estoy mas feliz que cuando me pongo ebria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 5:06 am
Suele pasar. ME pasa cuando me despierto sin esforzarme al amanecer, y viendo despuntar el alba, creo que estaremos mejor.
Mucho mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:21 am
LockeXanatoss Suele pasar. ME pasa cuando me despierto sin esforzarme al amanecer, y viendo despuntar el alba, creo que estaremos mejor. Mucho mejor. Va a sonar loko que por ejemplo a mi me pone de muy buen humor obsevar la luna, cuando oscurece, los dias lluviosos y con mucho viento, etc, dicen que estoy loka pero no lo puedo evitar, para mi esas manifestaciones de la naturaleza son lo mas bonito que peda contemplar. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:10 am
Ishtar Xastur Ereshkigal LockeXanatoss Suele pasar. ME pasa cuando me despierto sin esforzarme al amanecer, y viendo despuntar el alba, creo que estaremos mejor. Mucho mejor. Va a sonar loko que por ejemplo a mi me pone de muy buen humor obsevar la luna, cuando oscurece, los dias lluviosos y con mucho viento, etc, dicen que estoy loka pero no lo puedo evitar, para mi esas manifestaciones de la naturaleza son lo mas bonito que peda contemplar. whee Nah, eso es tener dos ojos de frente y estar conciente que vives en un mundo vivo, que respira. Eso es agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:05 pm
LockeXanatoss Ishtar Xastur Ereshkigal LockeXanatoss Suele pasar. ME pasa cuando me despierto sin esforzarme al amanecer, y viendo despuntar el alba, creo que estaremos mejor. Mucho mejor. Va a sonar loko que por ejemplo a mi me pone de muy buen humor obsevar la luna, cuando oscurece, los dias lluviosos y con mucho viento, etc, dicen que estoy loka pero no lo puedo evitar, para mi esas manifestaciones de la naturaleza son lo mas bonito que peda contemplar. whee Nah, eso es tener dos ojos de frente y estar conciente que vives en un mundo vivo, que respira. Eso es agradable. Total y completamente deacuerdo con ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:47 am
Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 3:05 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee Con razon me extrania a cada rato twisted blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 11:50 pm
Far Dark Aeon Ishtar Xastur Ereshkigal Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee Con razon me extrania a cada rato twisted blaugh xd xd No pos no se que decir sweatdrop pero no puedo negar que te extranio whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:07 am
Ishtar Xastur Ereshkigal Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee Pero acabas de deir que te llaman la atencion las manifestaciones de la naturaleza como el viento, la luna, la lluvia, etc. Y esas manifestaciones no son precisamente "muertas". De hecho, son manifstaciones de como el mundo vive y se mueve. Y que tiene que te gusten?. Acaso no te pueden llamar la atencion otras cosas fuera del aspecto marchito de la vida?. No creo que nadie te mire a menos por eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:08 pm
~~baila la danza del a felicidad~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:33 am
la felicidad es relativa es momentanea, asi q hay q disfrutar esos momentos en los q nos sentimos super bien, porq en algun momento acaban o sino acaban siempre aparece algo q nos parece mas importante en eso momento y q ataca a la felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 10:40 pm
LockeXanatoss Ishtar Xastur Ereshkigal Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee Pero acabas de deir que te llaman la atencion las manifestaciones de la naturaleza como el viento, la luna, la lluvia, etc. Y esas manifestaciones no son precisamente "muertas". De hecho, son manifstaciones de como el mundo vive y se mueve. Y que tiene que te gusten?. Acaso no te pueden llamar la atencion otras cosas fuera del aspecto marchito de la vida?. No creo que nadie te mire a menos por eso. NO reniego de la vida del planeta, de hecho no reniego de la vida, solo manifiesto mi gusto, no te lo tomes personal, solo es un comentario, o que, ya me vas a terapear por eso? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |