Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
Soy feliz!!!!!!!!! ustedes no????? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eres feliz?????
Si como una lombriz!
55%
 55%  [ 10 ]
No, lo siento, estoy amargad@
33%
 33%  [ 6 ]
Mi mama me mima con mamila ><
11%
 11%  [ 2 ]
Total Votes : 18

666Lenore666

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 12:17 am

Hoy es una de esas madrugadas en que sientes que todo lo malo que te sucede en la vida mejora biggrin y pues tanta felicidad la queria chismear con todos jajajajaj xd todo te lo debo a ti Far heart whee
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 12:23 am

No sienten que me puse mas enferma mental que antes??? ahora parezco salida de esos clubes de optimismo, maldita sea que miedo me doy! xd

666Lenore666

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 12:40 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
No sienten que me puse mas enferma mental que antes??? ahora parezco salida de esos clubes de optimismo, maldita sea que miedo me doy! xd
ps a mi me gustas asi y te kero mas y ps no recuerdo haber hecho algo asi k no creo k tu felicidad sea graxiaz a mi sweatdrop
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 12:47 am

Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal
ps a mi me gustas asi y te kero mas y ps no recuerdo haber hecho algo asi k no creo k tu felicidad sea graxiaz a mi sweatdrop

Claro que si, me consta whee estoy mas feliz que cuando me pongo ebria xd

666Lenore666

LockeXanatoss

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:06 am

Suele pasar.
ME pasa cuando me despierto sin esforzarme al amanecer, y viendo despuntar el alba, creo que estaremos mejor.

Mucho mejor.
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:21 am

LockeXanatoss
Suele pasar.
ME pasa cuando me despierto sin esforzarme al amanecer, y viendo despuntar el alba, creo que estaremos mejor.

Mucho mejor.

Va a sonar loko que por ejemplo a mi me pone de muy buen humor obsevar la luna, cuando oscurece, los dias lluviosos y con mucho viento, etc, dicen que estoy loka pero no lo puedo evitar, para mi esas manifestaciones de la naturaleza son lo mas bonito que peda contemplar. whee

666Lenore666

LockeXanatoss

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 11:10 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
LockeXanatoss
Suele pasar.

Mucho mejor.

Va a sonar loko que por ejemplo a mi me pone de muy buen humor obsevar la luna, cuando oscurece, los dias lluviosos y con mucho viento, etc, dicen que estoy loka pero no lo puedo evitar, para mi esas manifestaciones de la naturaleza son lo mas bonito que peda contemplar. whee
Nah, eso es tener dos ojos de frente y estar conciente que vives en un mundo vivo, que respira.

Eso es agradable.
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:05 pm

LockeXanatoss
Ishtar Xastur Ereshkigal
LockeXanatoss
Suele pasar.

Mucho mejor.

Nah, eso es tener dos ojos de frente y estar conciente que vives en un mundo vivo, que respira.

Eso es agradable.
Total y completamente deacuerdo con ambos

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

666Lenore666

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 6:47 am

Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 3:05 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
Lo siento, respeto mucho tu opinion pero a mi me gustan las cosas sin vida, marchitas, eso es lo que llama mi atencion whee
Con razon me extrania a cada rato twisted blaugh xd

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

666Lenore666

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 11:50 pm

Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal
Con razon me extrania a cada rato twisted blaugh xd

xd No pos no se que decir sweatdrop pero no puedo negar que te extranio whee heart
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:07 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
Pero acabas de deir que te llaman la atencion las manifestaciones de la naturaleza como el viento, la luna, la lluvia, etc.

Y esas manifestaciones no son precisamente "muertas". De hecho, son manifstaciones de como el mundo vive y se mueve.

Y que tiene que te gusten?. Acaso no te pueden llamar la atencion otras cosas fuera del aspecto marchito de la vida?. No creo que nadie te mire a menos por eso.

LockeXanatoss

Mahandra

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 8:08 pm

~~baila la danza del a felicidad~~
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 9:33 am

la felicidad es relativa
es momentanea, asi q hay q disfrutar esos momentos en los q nos sentimos super bien, porq en algun momento acaban o sino acaban siempre aparece algo q nos parece mas importante en eso momento y q ataca a la felicidad

Fla

666Lenore666

PostPosted: Mon Apr 04, 2005 10:40 pm

LockeXanatoss
Ishtar Xastur Ereshkigal
Pero acabas de deir que te llaman la atencion las manifestaciones de la naturaleza como el viento, la luna, la lluvia, etc.

Y esas manifestaciones no son precisamente "muertas". De hecho, son manifstaciones de como el mundo vive y se mueve.

Y que tiene que te gusten?. Acaso no te pueden llamar la atencion otras cosas fuera del aspecto marchito de la vida?. No creo que nadie te mire a menos por eso.

NO reniego de la vida del planeta, de hecho no reniego de la vida, solo manifiesto mi gusto, no te lo tomes personal, solo es un comentario, o que, ya me vas a terapear por eso? stare
Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces