Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
Llamado al gremio!!! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 7:24 am

POST VIEJO.
YA HAY CREW Y CAPITAN RENOVADO, ASI QUE TODO HA VUELTO A LA NORMALIDAD.
No hay nada mas que ver, move along, people.

Situacion de emergencia.
A ver.

1) Somos 6 miembros los que posteamos: Fla, AlbaMaeva, Ishtar, Far, su servilleta y casualmente ha aparecido Katryna Dark.

2) Los mayores posteadores (la ex parejita) se van. Quedamos 4.

3) Ni pista de Grafias, Rhianubis ni de la nueva jefa, Lilith Genesis, de la cual no he visto UN SOLO POST.

Que diablos esta pasando?.
Vale la pena hacer algo por el gremio?, lo dejamos morir?.
Organizamos ALGO?

Dejamos que Lilith lo venda y se acabo?.
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 1:54 pm

xd No sientes que te gusta la grilla?? jajajajaja Por mi no se preocupen, yo no he podido entrar mas que nada por la escuela, pero ya ven, con 2 horas de retrazo para entrar y con un chingo de tarea que hacer y eme aqui sweatdrop pero pues lo que pase con el guild no es algo de lo que pueda opinar, me gusta mucho eso si lo puedo decir, no se los demas que puedan decir al respecto whee blaugh

666Lenore666

Fla

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:53 am

hagamos algo siiii!!!
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:58 am

Si oigan por que tengo unos cuates a los que les he hablado bien de este guild y por razones economicas no los dejaron entrar y como solo rhanubis y lilith tienen poder aqui pues yo no mas no veo accion xd Hay que hacer huelga xd

666Lenore666

Anal Sauce

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:59 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:08 am

Seria buen que en algun momento, Lilith nos entregara el liderazgo del gremio...

...por otro lado, lo dudo mucho. Gremios de segunda mano = $$$.

Seria bonito que alguno de los mods invitara mas gente para ... erm... hacer necromancia de Guild?.

Alguien aqui es cercana (parece que soy el unico ejemplar con predominancia de testosterona por aqui sweatdrop ) en alguna medida a Lilith?

LockeXanatoss

Fla

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:11 am

LockeXanatoss
Seria buen que en algun momento, Lilith nos entregara el liderazgo del gremio...

Seria bonito que alguno de los mods invitara mas gente para ... erm... hacer necromancia de Guild?.

Alguien aqui es cercana (parece que soy el unico ejemplar con predominancia de testosterona por aqui sweatdrop ) en alguna medida a Lilith?

no la conozco en lo menos absoluto
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:13 am

deberiamos buscar su msn y agregarla
seria muy bueno, alguien la tiene q encontrar en el correr del dia

Fla

666Lenore666

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:21 am

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:24 am

LockeXanatoss

Necromancia??? whee heart interesante, pues el problemas es que estos ninios se conecten para llegar a un acuerdo, espero que no se pongan lokos por que la verdad no estan para nada aqui, al principio rhanubis como que si le hechaba ganas pero a lilith no mas no la veo mas que una vez cada anio bisiesto, creo que ni siquiera ya entran a gaia esos 2, ademas no hablo mucho xd

666Lenore666

666Lenore666

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:28 am

Fla
LockeXanatoss

no la conozco en lo menos absoluto

yo menos sweatdrop
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:30 am

Fla

No esta mal tu idea el problema es que por ejemplo yo me conecto o muy tarde o muy temprano sweatdrop

666Lenore666

Fla

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 8:14 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
Fla

No esta mal tu idea el problema es que por ejemplo yo me conecto o muy tarde o muy temprano sweatdrop

y el otro problema es q me fije y no tiene su msn en el avi xp
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:37 pm

[_Ooops_]

Anal Sauce

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 10:19 pm

Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff