|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 10:56 pm
SI hay gente interesada a formar parte de el monasterio por favor escriban a aqui su nick para ingresarlo. atte. lilith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:53 am
a mi novio le gustaria entrar, su nick es: JuaMa Invitacion enviada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:45 pm
YO yo quiero entrar! prometo portarme bien y contribuir al bienes tar del guild whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:47 pm
Si ya no hay de que preocuparse, ya quedo mansito el ninio, pero bueno eso ya no es eleccion mia.
Adar si no entras espero que te sirva de leccion para no molestar, y si si entras yo me asegurare de que no des lata eh!
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:48 pm
Si reina ya sabes que aqui es lo que gustes y mandes sweatdrop Invitacion enviada pero aqui no permito acosos asi que si no causas problemas no problem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 6:52 pm
weno io ia soy de aki kasi desde ke se hizo este guild.. y ando konectad kasi too el dia xd nomas ke komo ke siemrope a sidoy muy solitario este lugar.. pero bueno kn toda esta kosa nueva x aki me veran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:30 am
AdarMardukNergal Si reina ya sabes que aqui es lo que gustes y mandes sweatdrop Invitacion enviada pero aqui no permito acosos asi que si no causas problemas no problem blaugh Jajaja lero lero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:11 am
Pues por ahi anda un HP stare su nombre es Neo Far si lo keren invitar ps Go ahead
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:11 am
Far Dark Aeon Pues por ahi anda un HP stare su nombre es Neo Far si lo keren invitar ps Go ahead Que es un HP???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:24 pm
ejejeje creo que ya estoy adentro pero por si las dudas pido permiso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:32 pm
Bueno es normal jejeje a cualquiera le puede pasar, por cierto yo sigo con la duda de que es un HP??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|