|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:45 pm
me encantaria saber mas de sus aficiones asi que diganme como se hacen la vida mas amena que les gusta hacer y que odian hacer para irnos conociendonos mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 6:02 pm
lilith_genesis me encantaria saber mas de sus aficiones asi que diganme como se hacen la vida mas amena que les gusta hacer y que odian hacer para irnos conociendonos mas ^^ A mi me gustan las armas, el anime, andar de pata de perro, leer, las exposiciones de arte, Jugar videojuegos sangrientos o de peleas o de carreras de autos, ver peliculas tipo gore o snub (lo siento pero estoy bien enferma mental) y pues tambien me gusta estar en Gaia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:54 pm
Las armas me encanta comprar todo tipo de amras k me dejen enlas tiendas Chucas, estrellas ninja, boxers, pistolas com o se llamaban de esas de bolitas amarillas o de metal como de la feria El anime me encanta Manga leer dicen k cuando leo manga es k como situbiera orgasmos ay mis amigos en lo k piensan Luchitas con ricardo Ejercicio, la moto, basket los torneos juegos de todos me entcan entre losk mas juego estan Diablo II, FIFA 2005, Soul Calibur II, Dead or Alive III le aplasto a lo estupido y gano, me encata vencer a mis amigos con el doble equipo whee Soy un tramposo Las pelis de comedia k para mi son en las k matan a gente me da tanta risa Hechar pomada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:55 am
^^Psycha^^ Las armas me encanta comprar todo tipo de amras k me dejen enlas tiendas Chucas, estrellas ninja, boxers, pistolas com o se llamaban de esas de bolitas amarillas o de metal como de la feria El anime me encanta Manga leer dicen k cuando leo manga es k como situbiera orgasmos ay mis amigos en lo k piensan Luchitas con ricardo Ejercicio, la moto, basket los torneos juegos de todos me entcan entre losk mas juego estan Diablo II, FIFA 2005, Soul Calibur II, Dead or Alive III le aplasto a lo estupido y gano, me encata vencer a mis amigos con el doble equipo whee Soy un tramposo Las pelis de comedia k para mi son en las k matan a gente me da tanta risa Hechar pomada eek Hechar pomada?? sweatdrop que aficion tan interesante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:56 am
Bueno como sea con esa descripcion ya me caiste bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 11:21 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal lilith_genesis me encantaria saber mas de sus aficiones asi que diganme como se hacen la vida mas amena que les gusta hacer y que odian hacer para irnos conociendonos mas ^^ A mi me gustan las armas, el anime, andar de pata de perro, leer, las exposiciones de arte, Jugar videojuegos sangrientos o de peleas o de carreras de autos, ver peliculas tipo gore o snub (lo siento pero estoy bien enferma mental) y pues tambien me gusta estar en Gaia whee Lo mismo que a ella pero con mas sangre y sexo rudo y sucio.... ahh si y con ninjas blaugh xp xp xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 3:35 pm
*Se para de la silla*
Hola, mi nombre es Locke!
*El publico saluda: - Hola Locke!*
Bueno, a mi me gusta: Conversar (con gente conocidsa y desconocida), Debatir (muy diferente a pelear, es entenderse), Leer (mas nada textos que usan muchos simbolos: me gusta Borges), Dibujar (personajes, simbolos, ideas... soy pesimo dibujando objetos gonk ), Jugar rol de mesa (juego AD&D, Vampiro, Hombre Lobo, y estoy buscando grupo que acoja a dos jugadores abandonados) Jugar rol de consola (Final Fantasy, Chrono Cross, estoy empesando a meterme en Ragnarok Online) Varios tipos de musica (Metal progresivo, OSV's, algo de Hip Hop, Algo de Trance, y estoy descubriendo la Trova) Sexo hardcore, Ninjas, Hechiceria, y Sexo hardcore con Ninjas Hechiceras tambien cuadran en esta lista. Algunas de mis profesoras (Experiencia pwnz j00) Pimpin' Sauce (pero solo cuando me responde mis PMs, goddamnit)
Me abure/desagrada/vuelve en fase Berzerk/hace implotar: Mi clase de gramatica Sincronica Las peleas sin una causa realmente fuerte Que piensen que estoy peleando cuando no es asi El abuso a los timidos/menos maduros/menos inteligentes Evadirme 1337-sp34k, CAPS LOCK, n00b speek (r teh suxx) Repetir cuatro veces mi punto para que me entiendan (soy complicado para explicarme) y el sadismo innecesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:40 am
yo me entretengo platicando....
aprendido a hacer cosas nuevas y utiles.... artisticas tambien :p
ahorita estudio a las culturas prehispanicas y eso va pa largo xd
auque les puedo aseguras que es mas dificil entender al fisco (SAT) sweatdrop
como sea... los juegos me entretienen, salir de parranda es lo mejor, estar con una chica linda un delerio, el anime es una pacion y la lectura una necesidad para mi vida,
me dedico a trabajar con computadoras y eso me entretiene tambien..
cine y anime... solo si tienen un guion bien echo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:38 am
Viendo los gustos y las diversiones de todos los demas, creo que ya no me siento tan enferma mental despues de todo sweatdrop existe mucha gente con muchas cosas en comun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:02 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal lilith_genesis me encantaria saber mas de sus aficiones asi que diganme como se hacen la vida mas amena que les gusta hacer y que odian hacer para irnos conociendonos mas ^^ A mi me gustan las armas, el anime, andar de pata de perro, leer, las exposiciones de arte, Jugar videojuegos sangrientos o de peleas o de carreras de autos, ver peliculas tipo gore o snub (lo siento pero estoy bien enferma mental) y pues tambien me gusta estar en Gaia whee A mi me agrada salir, el anime me encanta, dibujar, los videojuegos, star en gaia, ir a fiestas etc..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:52 pm
ase poco baje un anime que me parecio exelente....
un gion por lo demas bien trabajado a niveles psicologicos extremos... me encanto..... 3nodding
se llama koi kaze y el trama es un poco perverso.... trata de amor entre hermanos de sangre... si diran que perverso... pero es agradable, romantico sin llegar a meloso, y muy realista...
se los recomiendo.. y si viven en el df puedo negociar pasarles una copia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 3:58 pm
Grafias ase poco baje un anime que me parecio exelente.... un gion por lo demas bien trabajado a niveles psicologicos extremos... me encanto..... 3nodding se llama koi kaze y el trama es un poco perverso.... trata de amor entre hermanos de sangre... si diran que perverso... pero es agradable, romantico sin llegar a meloso, y muy realista... se los recomiendo.. y si viven en el df puedo negociar pasarles una copia 3nodding YO vivo en el DF y quiero negociar contigo ese anime 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:27 am
Grafias ase poco baje un anime que me parecio exelente.... un gion por lo demas bien trabajado a niveles psicologicos extremos... me encanto..... 3nodding se llama koi kaze y el trama es un poco perverso.... trata de amor entre hermanos de sangre... si diran que perverso... pero es agradable, romantico sin llegar a meloso, y muy realista... se los recomiendo.. y si viven en el df puedo negociar pasarles una copia 3nodding Hey Sensei donde estan los Files Pdf prometidos crying ??? anda anda no seas malo pasamelos sii ?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:22 am
yo en estos momentos solo me distraigo en gaia por que me gustan los guejos de rol y mi pc no sirbe, me gustan los deportes y no puedo practicarlos por que trabajo todo eldia y estudio de noche me encanta beber jijijijijij adoro la tequila pero es cara, mi novia esta a 300 Km de distancia de mi sad y estamos brabitos ahorita .... quiero dormir un poco sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |