|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:49 pm
BUeno chicos por que no ponen aqui sus fotos para conocernos desde la clasica foto en pijama hasta la mas elegante o chunda , la del perro, la abuelita, el novio, la novia bueno ahi les va la de miau luego scaneo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 3:41 pm
Umm... bueno pues a postear se ha dicho xd aki va una foto de mi nuevo color de cabello:  esta es una foto enojada xd  esta es con mi peluchito de Sesshoumaru  y pues esta es de las mejorcitas que tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:51 am
Yo no tengo fotos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:52 am
Luego te tomare una, le pedire a Motoko que me preste su camara digital blaugh pero de la foto no se salvas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:07 am
Ishtar Xastur Ereshkigal Luego te tomare una, le pedire a Motoko que me preste su camara digital blaugh pero de la foto no se salvas xd ->Pues nomas no se te va a hacer por que de plano ya no la encuentro crying el imbesil de mi hermano quien sabe a quien se la presto stare <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:12 am
->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 4:00 pm
MoToKo KaNaKo ->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-  xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 10:08 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal MoToKo KaNaKo ->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-  xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr* A mi nunca me das crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:15 am
^^Psycha^^ Ishtar Xastur Ereshkigal MoToKo KaNaKo ->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-  xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr* A mi nunca me das crying Pues Hay k fijarse bien kiza sea pke no tienes donde te de las nalgadas como io blaugh xp xd xd xd JAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA blaugh xp xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:04 am
Ishtar Xastur Ereshkigal MoToKo KaNaKo ->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-  xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr* ->Enferma mental jajajaja *la alcanza y le regresa la nalgada* jejejeje si tu tambien estas bien mamasota jajajaa xd <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:39 pm
MoToKo KaNaKo Ishtar Xastur Ereshkigal MoToKo KaNaKo ->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-  xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr* ->Enferma mental jajajaja *la alcanza y le regresa la nalgada* jejejeje si tu tambien estas bien mamasota jajajaa xd <- xp viniendo de ti juro que me dolio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |