Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
FoToS de Los usuarios Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lapatagata
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 10:49 pm

BUeno chicos por que no ponen aqui sus fotos para conocernos desde la clasica foto en pijama hasta la mas elegante o chunda , la del perro, la abuelita, el novio, la novia bueno ahi les va la de miau luego scaneo mas
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 5:24 pm

666Lenore666

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 7:20 pm

User Image
^^Psycha^^
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 5:59 am

666Lenore666

Zeva

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:41 pm

Umm... bueno pues a postear se ha dicho xd
aki va una foto de mi nuevo color de cabello:
esta es una foto enojada xd
esta es con mi peluchito de Sesshoumaru
y pues esta es de las mejorcitas que tengo xd
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 11:00 pm

[ Message temporarily off-line ]

Funky Cobra

AdarMardukNergal

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:51 am

Yo no tengo fotos sweatdrop
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:52 am

Luego te tomare una, le pedire a Motoko que me preste su camara digital blaugh pero de la foto no se salvas xd

666Lenore666

MoToKo KaNaKo

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 10:07 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
Luego te tomare una, le pedire a Motoko que me preste su camara digital blaugh pero de la foto no se salvas xd

->Pues nomas no se te va a hacer por que de plano ya no la encuentro crying el imbesil de mi hermano quien sabe a quien se la presto stare <-
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 10:12 am

->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-

User Image

MoToKo KaNaKo

666Lenore666

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:00 pm

MoToKo KaNaKo
->aqui les dejo mi fotito pa que conoscan a la hermana de ishtar xd jejeje (claro que es como amigas por que de plano yo no encontraria parecido xd mas en los ojos jajajaja blaugh )<-

User Image

xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr*
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 10:08 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
MoToKo KaNaKo

User Image

xd Ya te dije que estas bien mamasota???? lol ajajajajajaja y tambien se lo dije a tu marido *le da a motoko una nalgada de las que le acostumbra a dar y se hecha a correr*
A mi nunca me das crying

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:15 am

^^Psycha^^
Ishtar Xastur Ereshkigal
MoToKo KaNaKo

User Image

A mi nunca me das crying
Pues Hay k fijarse bien kiza sea pke no tienes donde te de las nalgadas como io blaugh xp xd xd xd JAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA blaugh xp xd xd xd
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:04 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
MoToKo KaNaKo

User Image

->Enferma mental jajajaja *la alcanza y le regresa la nalgada* jejejeje si tu tambien estas bien mamasota jajajaa xd <-

MoToKo KaNaKo

666Lenore666

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:39 pm

MoToKo KaNaKo
Ishtar Xastur Ereshkigal
MoToKo KaNaKo

User Image

->Enferma mental jajajaja *la alcanza y le regresa la nalgada* jejejeje si tu tambien estas bien mamasota jajajaa xd <-

xp viniendo de ti juro que me dolio sweatdrop
Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas