Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
Intentemoslo de nuevo

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

rhanubis
Captain

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 10:09 pm

Bueno chavos, termine de compendiar la informacion en los topics, y quiero aclarar unas cosas:
1 No me gustan las situaciones de conflicto, quieren pelear, les dare razones para enfocar tanta ira en actividades
2 Lamento que mi vida no gire siempre alrededor de esta pantalla, mas sin embargo por lo mismo tengan por seguro que habra una solida administracion, ya sea o los crews que pronto establecere estaran a su disposicion.
3 No me enoja que den su opinion, pero creo que las opiniones primero deben de ser evaluadas, todas son importantes y les pide que me las hagan saber por pm.
Gracias a todos los que se han preocupado por este proyecto y creanme pronto veran sus esfuerzos recompensados.
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 10:29 pm

[ Message temporarily off-line ]

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

LockeXanatoss

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 5:51 am

rhanubis
Bueno chavos, termine de compendiar la informacion en los topics, y quiero aclarar unas cosas:
1. No me gustan las situaciones de conflicto, quieren pelear, les dare razones para enfocar tanta ira en actividades

*Pulgar arriba*

rhanubis
2. Lamento que mi vida no gire siempre alrededor de esta pantalla, mas sin embargo por lo mismo tengan por seguro que habra una solida administracion, ya sea o los crews que pronto establecere estaran a su disposicion.
Precisamente es importante lo segundo, no lo primero. *Pulgar Arriba*
rhanubis
3. No me enoja que den su opinion, pero creo que las opiniones primero deben de ser evaluadas, todas son importantes y les pide que me las hagan saber por pm.
Las opiniones no deberian ser publicas?. Asi sabemos quienes apoyan y quienes estan en desacuerdo... es un tanto dificil hacerlo de ese modo por PM.
Ademas, te van a inundar la casilla. xd

En resumen, dos pulgares arriba.
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:06 am

cuenten conmigo para lo q sea 3nodding

Fla

AdarMardukNergal

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:08 am

Sea lo que sea yo apoyo a Rhanubis, creo que las reglas que pone mantendran un poco de mas control en el guild, por mi parte, yo apoyo las decisiones que sirvan para sacar este guild. biggrin
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:10 am

Si tambien cuenten conmigo whee Yo me la vivo aqui, del algo debo de servir no? xd

666Lenore666

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:21 am

yo tengo una duda... si se va a redireccionar este guild por que consepto va a tener .. digo que qu vamos a tratar?
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:03 am

D.G.antonio de EPSILON
yo tengo una duda... si se va a redireccionar este guild por que consepto va a tener .. digo que qu vamos a tratar?

Buena pregunta no tengo ni la menor idea sweatdrop

666Lenore666

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 12:55 am

Ishtar Xastur Ereshkigal
D.G.antonio de EPSILON

Buena pregunta no tengo ni la menor idea sweatdrop
No creo k eso sea de mucha importancia o si ??
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:34 pm

Por que se tendria que redireccionar el guild? sweatdrop No entiendo esa parte xd

666Lenore666

Ernest D-Lioncourt

PostPosted: Thu May 21, 2009 3:25 pm

._.
Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items