|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:09 pm
Bueno chavos, termine de compendiar la informacion en los topics, y quiero aclarar unas cosas: 1 No me gustan las situaciones de conflicto, quieren pelear, les dare razones para enfocar tanta ira en actividades 2 Lamento que mi vida no gire siempre alrededor de esta pantalla, mas sin embargo por lo mismo tengan por seguro que habra una solida administracion, ya sea o los crews que pronto establecere estaran a su disposicion. 3 No me enoja que den su opinion, pero creo que las opiniones primero deben de ser evaluadas, todas son importantes y les pide que me las hagan saber por pm. Gracias a todos los que se han preocupado por este proyecto y creanme pronto veran sus esfuerzos recompensados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:51 am
rhanubis Bueno chavos, termine de compendiar la informacion en los topics, y quiero aclarar unas cosas: 1. No me gustan las situaciones de conflicto, quieren pelear, les dare razones para enfocar tanta ira en actividades *Pulgar arriba* rhanubis 2. Lamento que mi vida no gire siempre alrededor de esta pantalla, mas sin embargo por lo mismo tengan por seguro que habra una solida administracion, ya sea o los crews que pronto establecere estaran a su disposicion. Precisamente es importante lo segundo, no lo primero. *Pulgar Arriba* rhanubis 3. No me enoja que den su opinion, pero creo que las opiniones primero deben de ser evaluadas, todas son importantes y les pide que me las hagan saber por pm. Las opiniones no deberian ser publicas?. Asi sabemos quienes apoyan y quienes estan en desacuerdo... es un tanto dificil hacerlo de ese modo por PM. Ademas, te van a inundar la casilla. xd En resumen, dos pulgares arriba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:06 am
cuenten conmigo para lo q sea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:08 am
Sea lo que sea yo apoyo a Rhanubis, creo que las reglas que pone mantendran un poco de mas control en el guild, por mi parte, yo apoyo las decisiones que sirvan para sacar este guild. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:10 am
Si tambien cuenten conmigo whee Yo me la vivo aqui, del algo debo de servir no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 7:21 am
yo tengo una duda... si se va a redireccionar este guild por que consepto va a tener .. digo que qu vamos a tratar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:03 am
D.G.antonio de EPSILON yo tengo una duda... si se va a redireccionar este guild por que consepto va a tener .. digo que qu vamos a tratar? Buena pregunta no tengo ni la menor idea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 12:55 am
Ishtar Xastur Ereshkigal D.G.antonio de EPSILON yo tengo una duda... si se va a redireccionar este guild por que consepto va a tener .. digo que qu vamos a tratar? Buena pregunta no tengo ni la menor idea sweatdrop No creo k eso sea de mucha importancia o si ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:34 pm
Por que se tendria que redireccionar el guild? sweatdrop No entiendo esa parte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|