|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:33 am
->A ver si les parece la idea ? pongan la foto de su novio o novia para que la conozcamos y si tiene avatar tambien ponganlo!! jejeje por que sus fotos (o sea de los miembros) ya estan en otro foro sale?! jejeje xd
Bueno aqui esta mi niño en avatar y como es realmente jejeje whee <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:37 am
->Si no les parece la idea entonces diganme para cambiar de tema este foro jejeje sweatdrop <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 1:55 pm
MoToKo KaNaKo ->Si no les parece la idea entonces diganme para cambiar de tema este foro jejeje sweatdrop <- a mi si me parece y si alguien no ps k no posteee aca y listo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 2:54 pm
Pues no es que la idea sea mala o que no nos parezca, simplemente ya hay otros dos threads para eso y yo no le veo mucho sentido poner mis fotos en todos lados O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:12 pm
a**l Sauce Pues no es que la idea sea mala o que no nos parezca, simplemente ya hay otros dos threads para eso y yo no le veo mucho sentido poner mis fotos en todos lados O_o Ps eso tiene facil y simple solucion linda ..... no pongas tus fotos en todos lados y ya io kiza me anime aki no lo se kien sabe tal vez solo estoy posteando para hacer oro o kiza realmente lo haga eso por agora no lo se lo k si se esk es agradable tener mas de un lugar para escoger donde espantar a la gente con mi cara blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:16 pm
No era una queja, era mas bien una explicacion de porque alguna gente (incluyendome) no pondrian sus fotos. Es lo malo de los threads repetidos, dan flojera... :|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 3:42 am
a**l Sauce No era una queja, era mas bien una explicacion de porque alguna gente (incluyendome) no pondrian sus fotos. Es lo malo de los threads repetidos, dan flojera... : | En ningun momento dije que fuera una queja solo daba mi opinion al respecto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 3:46 am
Far Dark Aeon a**l Sauce No era una queja, era mas bien una explicacion de porque alguna gente (incluyendome) no pondrian sus fotos. Es lo malo de los threads repetidos, dan flojera... : | En ningun momento dije que fuera una queja solo daba mi opinion al respecto whee Que por cierto.... me gusta mucho como se ve el Avy de Motoko con ese vestido le va muy bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 3:56 pm
Si reina, ya mi marido me pidio que fuera oficial entonces voy a publicar la foto y su avatar, se ve bien lindo con bozal y todo, jejeje yo creo que tambien le voy a comprar un bozal en la vida real xd proximamente subo su foto whee YO apoyo plenamente la idea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:30 am
Ishtar Xastur Ereshkigal Si reina, ya mi marido me pidio que fuera oficial entonces voy a publicar la foto y su avatar, se ve bien lindo con bozal y todo, jejeje yo creo que tambien le voy a comprar un bozal en la vida real xd proximamente subo su foto whee YO apoyo plenamente la idea 3nodding JAJJAJAJAJAJA eso si seria bueno verlo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJA Tienes k subirla xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:55 am
->Que bueno que les parecio y para aclarar no quiero tu foto si no la de tu novio xd por que ya se que tu foto esta en otro foro whee <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 9:54 pm
MoToKo KaNaKo ->Que bueno que les parecio y para aclarar no quiero tu foto si no la de tu novio xd por que ya se que tu foto esta en otro foro whee <- Pero La ninia Motoko se kito el vestido k se le veia mu lindo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 4:52 am
Far Dark Aeon MoToKo KaNaKo ->Que bueno que les parecio y para aclarar no quiero tu foto si no la de tu novio xd por que ya se que tu foto esta en otro foro whee <- Pero La ninia Motoko se kito el vestido k se le veia mu lindo sad ->Esque habia que lvarlo jejejejeje xd <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 5:32 pm
Bueno ya aqui estan la foto de mi marido y su avatar en gaia whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 5:35 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Bueno ya aqui estan la foto de mi marido y su avatar en gaia whee   En esta foto se ve bien bueno mi marido jejejeje, y el ideo su avatar y yo se lo vesti, es una lastima que no tenga dinero para comprarle un bozal para el realmente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |