|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 6:20 pm
Por lo general no son complaciente, pero me doy cuenta que es su deseo hacer conocer su opinion a los demas miembros del guild, para esto les dejo este topic, por favor cualquier duda, queja, sugerencia, critica o discusion llevenla a cabo aqui para darle una mejor difusion y tambien para encausarles una solucion o respuesta a sus cuestiones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 5:20 am
Creo q deberiamos hacer un lugar para intercambiar, vender y comprar items, el monasterio exchange blaugh o Farsito deberia volver a editar su tiendita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 7:30 am
hola primero que nada me disculpo por que no entro mucho por aqui.... pero tratare de entrar mas... lo segundo es que si bamos a comensar denuebo deberiamos tener un lugar que contenga las reglas de comportamiento y la direccion nueva que va a tener el guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:18 am
Pues yo solo sugiero que cualquier idea creativa que surga sea tomada en cuenta y no sea juzgada, y que cada quiern respete las odeas de los otros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:05 am
Pues io sugiero que todas las chicas hermosas de Este Guild me kieran me adoren y apapachen como merezco blaugh xp xp xp xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:14 am
Far Dark Aeon Pues io sugiero que todas las chicas hermosas de Este Guild me kieran me adoren y apapachen como merezco blaugh xp xp xp xd xd xd xd Far ha hablado y asi sera xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:07 am
Far Dark Aeon Pues io sugiero que todas las chicas hermosas de Este Guild me kieran me adoren y apapachen como merezco blaugh xp xp xp xd xd xd xd *Se inca, agacha la cabeza y dice:* OH SACROSANTO FAR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|