|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 2:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:35 am
Pues a mi si me gusta la propuesta, la pregunta es como saber quien trajo gente y a quien? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 5:43 pm
Por mi encantado de que lo lleves a cabo, un poco de ayuda nunca esta de mas, si lo logras tendras mi admiracion junto con el estado crew.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:00 am
rhanubis Por mi encantado de que lo lleves a cabo, un poco de ayuda nunca esta de mas, si lo logras tendras mi admiracion junto con el estado crew. MMmm y se puede saber por que no me han dado el nivel de Crew para empezzar a traer gente ya mismo ???? blaugh xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 8:31 pm
Far Dark Aeon rhanubis Por mi encantado de que lo lleves a cabo, un poco de ayuda nunca esta de mas, si lo logras tendras mi admiracion junto con el estado crew. MMmm y se puede saber por que no me han dado el nivel de Crew para empezzar a traer gente ya mismo ???? blaugh xd xd xd De seguro ya hiciste lo que te pedi verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 9:50 pm
rhanubis Far Dark Aeon rhanubis Por mi encantado de que lo lleves a cabo, un poco de ayuda nunca esta de mas, si lo logras tendras mi admiracion junto con el estado crew. MMmm y se puede saber por que no me han dado el nivel de Crew para empezzar a traer gente ya mismo ???? blaugh xd xd xd De seguro ya hiciste lo que te pedi verdad mmmm rolleyes eso me sono a reclamo.... shiale en eso estoy dame un par de dias mas lo k pasa esk me agarraste en medio de una Quest pero si para el jueves no ves nada de lo k kieres puedes despedirme si gustas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 9:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:43 pm
Yo llevo intentando ganar el lugar de Crew desde hace un buen rato y no mas no veo resultados stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:27 pm
Prometo tomarlo muy en cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:08 am
rhanubis Prometo tomarlo muy en cuenta A bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:58 pm
Bueno alparecer a todos nos interesa ser Crew ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|