Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
Capitulo 1:"Origenes desconocidos" Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Robroy

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 8:56 pm

Episodio 1:"Un grito desesperado"
Hola mi nombre es Robroy, y me dirijo al campo, donde trabajo para poder pagar mis gastos. Desde muy peque񯠴uve que trabajar, debido a que solo vivia con mi abuelo, el cual murio hace un par de a񯳬 y desde entonces, he estado solo. Vivo en la caba񡠱ue me dejo mi abuelo, tengo 21, y mi sue񯠥s convertirme en caballero real. Es por eso que practico mucho con la espada que mi abuelo me regalo. De hay en fuera mis unicas pertenencias son una prieda azul y brillante, que el abuelo me dijo que no perdiera.
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:14 pm

Intento siempre llevar conmigo mi espada para poder practicar con ella siempre que estoy menos ocupado, aunque trabajar es dificil, cuando lo haces a la intemperie, pero admito que he llegado a aconstumbrarme y ya no soy tan debil, de hecho soy de los mas fuertes de la aldea.
Ya casi llegamos ya no queda muy lejos la hortaliza en la que estoy trabajando en estos dias.

Robroy

Robroy

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:28 pm

Espera un momento, escucho algo a lo lejos, es un grito desesperado, por alla, vamos corre, rapido ya casi llegamos, mira es una persona y lo estan atacando, dejenlo en paz malditas cosas -los ataco con mi espada y logro da񡲠a una, la cual queda ko en el piso, las demas criaturas huyen al ver lo sucedido-, son extra񡳠estas cosas, son obscuras y con alas, como aves. Sera mejor que veamos al se񯲬 tal vez este herido.
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:54 pm

[ Message temporarily off-line ]

Robroy

Robroy

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:13 pm

-Ayer nos enfrentamos a unas cosas extrañas, las cuales lastimaron a un anciano, el anciano nos entrego un lienzo, que por cierto no he abierto, tal vez despues de ver a la criatura me de a la tarea de investigar que es lo que contiene, bueno el dia de ayer fue un dia normal de trabajo, regrese con el capataz a la cabaña, asi que ya no regrese al lugar del incidente. Bueno hoy sali mas temprano para poder examinar al vilitio ese al que golpee con mi espada, pero al llegar al lugar ya no lo encontre.
Tomare un paseo antes de que de la hora de llegar al trabajo, admito que es algo temprano. Saco de mi mochila el lienzo y mientras camino lo abro, adentro una brillante piedra color azul hay, de hecho es muy parecida a la piedra que mi abuelo me dejo.-
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:20 pm

Robroy

Robroy

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:26 pm

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:32 pm

Llegamos, vamos no te quedas atras, hace tiempo que no venimos, aqui.
Hola ma, pa, abuelo, no nos regañen, sabemos que hace mucho que no venimos a verlos, pero les prometo que ya no los vamos a abandonar tanto, si mama se que esta vez no te trajimos flores, pero te juro que la proxima vez que venga te traere las rosas azules que el abuelo me dijo que te gustaban, papa todos me cuentan lo mucho que te querian cuando eras joven, y lo mucho que les dolio cuando, bueno tu sabes. Abuelito, me gustaria que me respondieras muchas cosas, estoy muy intrigado con el anciano que ayudamos, bueno no se como decirlo pero practicamente desaparecio, y esas cosas que lo atacaron son cosas muy feas, y la piedra bueno ya debes saberlo, se que todo lo ven desde alla arriba.

Robroy

Robroy

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:37 pm

Como me encantaria que pudieras responderme abuelito, mama, papa, nunca los conoci y los extraño demasiado..... No, no debo volver a deprimirme, se que estoy solo pero que ustedes me cuidan, eso es lo unico que importa, pronto volvere para visitarlos ahora debo irme, ya se nos hace tarde para trabajar, adios cuidense mucho.
-Poco a poco nos alejamos del cementerio, donde esperamos regresar pronto con buenas noticias, para ellos.-
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:47 pm

Robroy

Robroy

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:52 pm

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:58 pm

Robroy

Robroy

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:27 pm

Ayer decici ir a la biblioteca real, ante de ir al trabajo, para ver si podia conseguir algo de informacion acerca de esos vilitios que nos atacaron.
Despues de buscar un buen rato, y de preguntarle a la chica que atendia, no pudimos conseguir nada, asi que mejor empece a buscar algo acerca de la piedra que habiamos obtenido, y cual fue mi sorpresa al no encontrar tampoco informacion.
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:30 pm

Sali muy triste de la biblioteca, por no haber encontrada nada, pero no me decepcionare, dare una vuelta por el mercado, tal vez vea algo lindo que comprar.

Robroy

Robroy

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:46 pm

Me maravilla siempre el ver las cosas que puedes entrar en el bazar de la magia, algun dia me gustaria tambien aprender un poco. Pasando junto a un puesto de libros viejos, vi uno que me llamo mucho la atencion: "Esoterismo y Pandemonium", asi que lo compre. Siento que me lo dieron algo caro, pero en realidad me intereso el nombre, tal vez aqui encuentre lo que estoy buscando.
Llegando a casa del trabajo lo leere, espero no tener mayores contratiempos esta vez.
Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces