Welcome to Gaia! ::

Reply El Monasterio (Version 2.0)
Donde andan todos??? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

666Lenore666

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:15 pm

Se puede saber por que a pesar de que se conectan no les nace postear en este guild?? jejeje bueno si lo veo por ese modo tengo el foro para mi solita twisted y puedo hacer y deshacer lo que yo quiera mientras no entren los moderadores xd
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:20 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
Se puede saber por que a pesar de que se conectan no les nace postear en este guild?? jejeje bueno si lo veo por ese modo tengo el foro para mi solita twisted y puedo hacer y deshacer lo que yo quiera mientras no entren los moderadores xd
bueno eso no es de todo cierto ya k no puedes borrar foros y esas cosas ademas ya llegue xd

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:27 pm

Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal
bueno eso no es de todo cierto ya k no puedes borrar foros y esas cosas ademas ya llegue xd
aca ando pero parece k esta ninia no kiere hablar con mi buapura sera acaso k se pone nerviosa con mi presencia ??? xd
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:29 pm

que que??? ahora si aclaremos eso de que andas falto de carinio??? rolleyes

666Lenore666

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:39 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
jajajaja ps mira nada mas hoy k cumplo un anio en Gaia la administracion me dio un regalito azul xd parece k Gambino es el unico k me kiere jajajajjajaja xd (por cierto me disculpo por tardar tanto en mis respuestas pero esk mi conexion esta del nabo sad )
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:51 pm

Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal
jajajaja ps mira nada mas hoy k cumplo un anio en Gaia la administracion me dio un regalito azul xd parece k Gambino es el unico k me kiere jajajajjajaja xd (por cierto me disculpo por tardar tanto en mis respuestas pero esk mi conexion esta del nabo sad )

a mi hace mucho que no me da nada crying ni una liga rosa, ni un cofrecito, ni nada de nada, antes me llovian a madres pero ahora los de la admon en gaia no me pelan, y ahora posteo mas que nunca gonk

666Lenore666

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 8:51 pm

Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal
parece k ia me kede solo cry ves como ia nadie me kelle
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 9:02 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal

a mi hace mucho que no me da nada crying ni una liga rosa, ni un cofrecito, ni nada de nada, antes me llovian a madres pero ahora los de la admon en gaia no me pelan, y ahora posteo mas que nunca gonk
jajaja asi son estos pero espera como es eso de k agora posteas mas k nunca ?? y si asi es pke no me dejas un pm por ahi ? seguramente te vas a otros foros ves como si me enganias cry

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

666Lenore666

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 9:05 pm

YO no te enganio, tu eres el que ya no se aparece para nada por gaia, o bueno por lo menos en el monasterio, ademas, me invitaron a la oganizacion criminal gaiana y a la isla xd y pues como ahi si hay accion pues me pongo a postear como enferma mental xd
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 9:13 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
YO no te enganio, tu eres el que ya no se aparece para nada por gaia, o bueno por lo menos en el monasterio, ademas, me invitaron a la oganizacion criminal gaiana y a la isla xd y pues como ahi si hay accion pues me pongo a postear como enferma mental xd
bueno mi desaparicion tiene explicacion la cual esk me kede sin internet pero ia pronto tendre infinitum jjajajaaja k bien me siento al decirlo xd

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

666Lenore666

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:20 am

Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal
bueno mi desaparicion tiene explicacion la cual esk me kede sin internet pero ia pronto tendre infinitum jjajajaaja k bien me siento al decirlo xd

si ya sabes presumeme, una que es jodida y solo cuenta con conexion telefonica crying no pu crying s esta bien, yo no me he estado conectando tan seguido debido a examenes y proyecto que he tenido que presentar. xp tu que tal ya saliste de vagaciones? vas a salir a algun lado? question
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 12:13 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
Far Dark Aeon
Ishtar Xastur Ereshkigal

si ya sabes presumeme, una que es jodida y solo cuenta con conexion telefonica crying no pu crying s esta bien, yo no me he estado conectando tan seguido debido a examenes y proyecto que he tenido que presentar. xp tu que tal ya saliste de vagaciones? vas a salir a algun lado? question
ps a ver si ya dejas de abandonarme tanto y de salir aun no lo se kiza me vaya a pasear a Sonora espero k se me haga xd

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

666Lenore666

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:30 pm

crying que envidia yo tambien me quiero ir a pasear a sonora, en lugar de que vinieras a pasear aqui al DF stare a verme un ratito confused
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:58 pm

Ishtar Xastur Ereshkigal
crying que envidia yo tambien me quiero ir a pasear a sonora, en lugar de que vinieras a pasear aqui al DF stare a verme un ratito confused
ahm ps no se ni direccion me has dado sweatdrop

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

666Lenore666

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 10:01 pm

xd buen punto, deja me termino de cambiar bien de casa y te doy mi super direccion biggrin 4laugh
Reply
El Monasterio (Version 2.0)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces